Una bodega abandonada sirvió de escenario para que Kinky atestiguara una singular competencia de twerk, en la que una de las competidoras usa todo su ingenio para hacer trampa y vencer a sus oponentes. Bajo la dirección de los Broducers, quienes han trabajado con Ximena Sariñana, Mario Bautista, Drake Bell, Danna Paola, Kidd Keo y Mike Bahía, el clip retrata cómo las trampas y engaños se han hecho un cotidiano en la vida, sobre todo en las redes sociales, que son en las que se enfoca la canción.

“No deja de ser, también, una crítica social que retrata nuestra realidad, en la que estamos llenos de filtros y alteraciones para vender una versión Instagram de nosotros mismos. La producción es un coqueteo con el género urbano, donde sin perder la esencia de lo que es Kinky, podemos mentirle a la electrónica para crear nuevos sonidos”, explica Gil Cerezo, vocalista de la banda.

Kinky es una banda originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Su música en general mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos hispanos en cada canción. Sus letras, en la mayoría son en español, pero también incluyen temas en inglés. Forman parte del movimiento denominado Avanzada regia.

En un principio fueron descubiertos por el productor Chris Allison (The Beta Band, Coldplay), mientras se grababa el álbum del grupo Plastilina Mosh titulado Juan Manuel, en 1999, en la ciudad de Monterrey. En ese entonces, presentaron un demo de sus canciones grabado en un pequeño cassette. Luego firmaron su contrato con la disquera británica Sonic 360. Kinky sacó sus dos primeros discos bajo el sello Sonic 360 para Estados Unidos, con Sony & BMG Music para Hispanoamérica y bajo Warner Music para Europa. Ahora es distribuido de forma independiente por su propio sello King Kong Records junto con Nettwerk Music para Estados Unidos, Canadá y Europa. Es distribuido por Universal Music en Iberoamérica.

Kinky se hizo conocido gracias a que muchas de sus canciones han sido usadas para publicidades televisivas y películas alrededor del mundo: Felicity, Motorola, Smirnoff Ice, Thirteen, Kingpin, Robbery Homicide, Alias, Scooby Doo, The Black Sash, Real Cancun, SSX Tricky, 2 Fast 2 Furious, Nissan Altima, Sin ton ni Sonia, Nip/Tuck, La hija del caníbal, Karen Siscon, Honda, Focused, ’10-8′, MUN2, AXN LAtin America, New York Minute, Without a Trace, Jesus the Driver, Man on Fire, Thirty days until I’m famous, CSi NY, Jhonny Zero, Madagascar, Car Wars, NBA TV Promos, Fox Sports, Carlitos Way, FIFA 2006, Little Big Planet, Pontiac, E-Ring, Injustice, Weeds (versión del tema de presentación) y Gossip Girl. La canción Sister twisted del disco «Reina» es utilizada por Bimbo en su comercial de la Selección de fútbol de México para el campeonato mundial de Sudáfrica 2010.