Quantcast boomonline.com
Julio 24, 2014, videos Videos Photos Photos rss RSS
Home Anúnciese Contáctenos Opiniones Suscripción Eventos Miembro de HDN English
Links de Interes:    Consejos para el Consumidor   |   Downloads   |  
Entretenimiento
Expandiendo Consciencia
Por las Redes Sociales
Cine
Archivos BOOM
Username:
Password.
¿Olvidó su contraseña?
Registrarse
Clasificados
Más
 
Consejos para el Consumidor
Bookmark and Share
  • No se quede varado y caminando bajo el sol. Prepare su vehículo para los viajes de verano

    Llegó el verano y está ansioso de desplazarse en su automóvil a la cabaña del bosque, a disfrutar de sus vacaciones, o de un recorrido al azar con las ventanillas abiertas. Seguramente está preparado, pero ¿y su coche? Estos consejos para inspeccionar rápidamente su vehículo le ayudarán a garantizar que esté listo para el viaje por carretera.

  • Comience el verano 'con el pie derecho'. Consejos útiles para comprarle zapatos a su hijo

    Cuando de la salud de sus hijos se trata, seguramente hará todo lo posible para que estén sanos y fuertes. Para lograrlo, los vacunará, los llevará al dentista y al optometrista, y garantizará el consumo de una dieta nutritiva que los ayudará a crecer. Pero ¿sabía usted la importancia del papel que desempeñan los pies en el desarrollo general del niño?

  • Advertencia: Las estafas de trabajo son un golpe financiero para las personas que buscan empleo

    Mientras el país sale de la Gran Recesión, muchas personas aún siguen buscando empleo. Ya sea un empleo a tiempo completo o un segundo empleo para ganar un poco de dinero adicional, las personas que trabajan duro en toda la nación están enviando solicitudes a listas de trabajos en la Internet. Pero tenga cuidado: entre esos empleos reales se esconden estafas ingeniosamente diseñadas, e incluso los buscadores de trabajo más expertos puede ser sus víctimas.

  • Del servicio activo la vida civil. Informes de empleo indican un entorno laboral más positivo para militares veteranos

    Las oportunidades de empleo para los militares veteranos parecen estar en aumento, lo cual es estimulante para los cientos de miles de soldados que regresan de sus misiones, y los veteranos que buscan nuevas oportunidades de trabajo civil.

  • Cien centenarios revelan sus secretos para lograr vidas prolongadas y felices

    Hace cien años, la expectativa de vida promedio del estadounidense oscilaba entre 50 y 60 años, por lo que los cerca de 53,000 centenarios que se reportan actualmente en los Estados Unidos han vivido mucho más que la mayoría de sus contemporáneos.

  • Cobertura de salud disponible y al alcance del presupuesto familiar: La inscripción en Medicaid y CHIP es todo el año

    Medicaid y el Programa de Seguro Médico Para Niños (CHIP) ofrecen cobertura médica gratuita o a bajo costo para niños y adolescentes de familias con ingresos bajos y moderados. Según datos recientes de Urban Institute, cerca del 16 por ciento de los niños hispanos son elegibles para Medicaid o CHIP pero no están inscritos. Los padres y otros adultos podrían ser elegibles también para Medicaid. En muchos estados actualmente, hay más adultos elegibles que nunca antes.

  • Accesorios populares de este verano para la plataforma del patio

    Independientemente de que se trate de un asado para los amigos o una conversación tranquila en familia, la plataforma del patio es el sitio idóneo para la vida veraniega. Pero ¿qué es lo que esta de moda para hacer ese espacio lo más elegante y funcional posible?

  • Mantener estimulados a sus hijos durante el verano evita el retroceso en el aprendizaje

    Para la mayoría de los niños, el último día de clases es sinónimo de receso en los estudios y enfoque en la diversión veraniega. Sin embargo, esta situación implica con frecuencia para los padres una ardua batalla contra "el retroceso en el aprendizaje". Los conocimientos y destrezas significativas obtenidos durante el curso escolar recién concluido se pueden perder, si los niños no participan en actividades de perfeccionamiento e instrucción durante las vacaciones veraniegas.

  • Nuevos dispositivos tecnológicos para obsequiarle a su recién graduado

    Para llegar a este momento han sido necesarios años de esfuerzo: su ser querido va a graduarse de la Universidad. Una ocasión especial en su vida que marca un final a los éxitos pasados, y la puerta de entrada a nuevos retos y oportunidades. Pero al celebrar este maravilloso acontecimiento, usted podría preguntarse cuál sería el regalo perfecto. Si desea obsequiar algo que represente la importancia del logro de esa persona a la que tanto quiere, pero que le sirva además para el futuro; la nueva tecnología es una opción idónea.

  • Cómo ser su propio representante de salud para vivir bien y ahorrar dinero con Medicare

    A menudo, cuando pensamos en el cuidado de salud, nos vienen a la mente médicos y hospitales. Sin embargo, es importante recordar que la persona que le mira al otro lado del espejo puede ser su mejor representante. Después de todo, nadie mejor que usted conoce mejor su cuerpo o su mente. Una realidad particularmente importante para los más de 52 millones de estadounidenses beneficiarios de Medicare. Ser representante de su salud puede ayudarle a mantenerse sano, y podría ahorrarle también dinero en su cobertura de Medicare.

  • Datos reveladores sobre el envejecimiento ocular y los problemas de la visión

    La mayoría de los estadounidenses sabe que los problemas de la visión comienzan a incrementarse en la medida que envejecemos. Pero tal vez ignoren que la reducción de la capacidad visual también esta vinculada a una mayor ocurrencia de caídas, lesiones y depresión. Los trastornos oculares como cataratas, glaucoma y degeneración macular relacionada con la edad, pueden privar de su independencia a las personas de la tercera edad.

  • Secretos para tener éxito al aplicar tinte en la plataforma de su patio

    Probablemente, después del paso de uno de los inviernos más crudos de la historia, la plataforma de su patio estará bastante afectada por los elementos. Y las lluvias primaverales implicarán más daños potenciales a la madera sin protección. El agua es el peor enemigo de su plataforma, pues provoca rajaduras y quebraduras desagradables y costosas.

  • Consejos y "trucos" inteligentes para ahorrar en un seguro de automóvil

    El seguro de su coche puede consumir buena parte de su presupuesto. Según un informe de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (National Association of Insurance Commissioners) en el 2011 los consumidores pagaron como promedio cerca de $800 en seguros por cada vehículo. En algunos estados el costo anual para asegurar un automóvil llegó totalizó $1,100.

  • ¿Vacaciones 'desconectadas' ? Secretos para que el viaje familiar no pierda la diversión

    Quien afirmó que el viaje en sí es parte de la diversión no emprendió jamás un viaje de verano con niños hambrientos y aburridos en el asiento trasero del automóvil familiar. Mantener ocupados a los niños y llenos sus estómagos es vital para que un viaje de vacaciones por carretera sea divertido para todos. Pero si no quiere que sus hijos se pasen todo el tiempo dentro del coche consumiendo comida chatarra y conectados al dispositivo electrónico favorito, ¿cuáles son sus opciones?

  • Las verduras, con su buena apariencia y sabor, también benefician su salud ocular

    Después de un invierno crudo y extenso, es hora de celebrar el comienzo del verano con días de campo , actividades al aire libre con amigos y familiares y de disfrutar los alimentos frescos de temporada.

  • Embolsar comida de casa potencialmente conduce a $1 millón de dólares en ahorros para la jubilación

    He aquí una idea de $1 millón de dólares: preparar el desayuno y la comida en casa todos los días en lugar de salir a cenar puede producir potencialmente siete cifras de ahorro para el retiro.

  • Cinco consejos para mejorar las destrezas de lectura en el verano

    Cada verano, tres cuartas partes (unos 43 millones) de la población infantil de los Estados Unidos dejan de participar en programas de aprendizaje ampliado, lo cual les hace correr el riesgo de quedarse a la zaga antes de que comience el nuevo curso escolar. Pero lo más alarmante es que las pérdidas de aprendizaje en el verano pueden acumularse de año en año, lo que provoca un mayor retraso académico de muchos niños, y pone en peligro sus posibilidades de graduarse de la enseñanza secundaria.

  • Beba y respire con facilidad. Cómo garantizar que su agua sea saludable y ecológica

    Todos sabemos, pues se repite continuamente, que una de las formas más fáciles de mantenerse sano y perder peso es beber abundante agua. Y seguramente desea consumir la mejor agua posible. Pero, ¿cómo puede lograrlo?

  • Seis pasos para controlar su presión arterial

    A menudo, una visita de rutina al médico implica que un profesional de la salud le tome la presión arterial. El examen no es doloroso ni estresante, y usualmente dura menos de un minuto. Sin embargo, los resultados de este simple chequeo pueden identificar un trastorno que, si se controla, podría reducir las posibilidades de padecer un accidente cerebrovascular o un infarto cardiaco.

  • Senderos, buzones y otros elementos ignorados que aumentan el atractivo exterior de la casa

    Vender o permanecer en la vivienda no implica diferencia, pues a todos los propietarios desean que tenga una magnífica apariencia exterior. Algo que se logra cuanto todos los elementos de la fachada están en buena forma y combinados entre sí.

  • Festeja con estilo este verano con estos consejos fáciles:

    ¿Qué mejor manera de pasar una calurosa noche de verano que en un concierto o festival al aire libre? La música que llena el aire, el aroma de la deliciosa comida a tu alrededor, y divertirte con tus amigos y familia... lo mejor de la vida.

  • Modas otoñales divertidas para toda la familia

    Las modas de otoño para toda la familia pasan a ser prioridad, en la medida que las temperaturas más frías le hacen pensar en la programación de los autobuses escolares y tazas de chocolate caliente. Los estilos otoñales de este año cuentan con prendas de mezclilla para cada miembro de la familia, y además están disponibles en colores divertidos. A continuación, las creaciones más recientes que equiparán a cada miembro de la familia para la escuela, el trabajo y todas las demás actividades.

  • ¿Reunión al aire libre? Consejos para reducir su impacto al medio ambiente

    Las temperaturas cálidas propician la salida al aire libre para realizar actividades con familiares y amigos, desde almuerzos en el portal a fiestas en el patio. Pero estas reuniones crean a menudo demasiados desperdicios. ¿Hay algo que pueda hacer para reducir su impacto en el medio ambiente?

  • Añada un toque de sabor con uvas a las comidas veraniegas

    Con el clima cálido del verano, llega el deseo de aligerar las comidas familiares, e impresionar a los invitados con platos bien pensados para el entretenimiento en el patio trasero de la casa. Y hay abundante inspiración en las frutas y verduras. Por ejemplo, basta un puñado de uvas para darle inmediatamente sabor, color, frescura y salud a cualquier receta. Las uvas, que vienen en tres colores -verdes, rojas y negras - son fáciles de usar, extremadamente versátiles, y están disponibles en todas partes.

  • Consejos para reducir desechos de alimentos y envases en su cocina

    ¿Ha pensado alguna vez en la cantidad de alimentos que termina en el basurero? Vasos de yogurt vencido, ensaladas echadas a perder, restos de comida con hongos... y mucho más. Los expertos estiman que más del 40 por ciento de los alimentos producidos en los Estados Unidos - de la granja a la mesa - se desecha. Imagínese todos los recursos invertidos en sembrar, cosechar, transportar, envasar, vender y servir esos alimentos. Y después, imagínese que casi la mitad se tira.

  • Consejos fabulosos sobre la acidez estomacal para disfrutar el verano al máximo

    El clima cálido está en camino y eso significa reuniones familiares, vacaciones y mucha comida durante esta temporada. Desde la dulce barbacoa y bocadillos congelados hasta alimentos picantes y abundantes, la primavera y el verano presentan mucho riesgo para las personas que sufren de acidez estomacal. Este año, trata de vencer la acidez al seguir algunos consejos rápidos para ayudar a controlar el problema.

  • Embellezca con un color de moda la plataforma de su patio

    ¿Se ha preguntado cuáles son las principales tendencias de moda este año en las plataformas de patio? Le damos una pista: la respuesta está relacionada con el color, debido a que cada vez más personas están optando por incorporarle color al tinte impermeabilizante.

  • Cómo protegerse contra los choferes sin seguro

    Si bien la mayoría de los estados exigen que los choferes tengan sus vehículos asegurados, existen algunos conductores que se arriesgan y manejan con una cobertura insuficiente o sin ninguna. Según el Consejo de Investigación de Seguros (Insurance Research Council) se estima que en los Estados Unidos el 14 por ciento de los choferes carece de seguro.

  • Póliza sombrilla: ¿Tiene usted la cobertura adecuada?

    Es probable que si tiene su automóvil asegurado, cree que cuenta con la cobertura necesaria para usted, su cónyuge y sus hijos adolescentes que conducen. De forma similar, su seguro de propiedad se encargará de los costos de reparación en caso de que revienten las tuberías o se produzca un incendio. Pero ¿qué ocurre si le presentan una demanda judicial?

  • Busque ropa y equipo de actividades al aire libre hechos de plásticos reciclados

    A menudo, las temperaturas más cálidas nos estimulan a salir al aire libre para acampar, nadar, caminar, montar bicicleta o correr, y a apreciar nuevamente de nuestro medio ambiente. Una de las formas más fáciles de reducir nuestro impacto en el medio ambiente durante nuestras actividades al aire libre, es buscar materiales y equipos como prendas de vestir, fabricados con plásticos reciclados.

  • Crear un cuarto de baño lujoso y relajante es fácil. Solo siga estos consejos

    Su cuarto de baño es mucho más que el sitio donde usted comienza su día. Es también un lugar magnífico para relajarse y desconectar después de un largo día de trabajo, escuela u otras obligaciones. Pero ¿y si a su baño le falta la atmósfera tranquilizante que desea? No se preocupe, pues existen varias formas de transformarlo en el entorno relajante que anhela, independientemente de su presupuesto. Solo tiene que seguir estos consejos sencillos:

  • Cuidando los dientes de tu perro: Una manera más de enseñarle que lo quieres

    La mayoría de los padres de mascotas disfrutan de abrazos y besos de sus perros. ¿Pero mientras tu mejor amigo te está mostrando mucho amor has preguntado si sus dientes están limpios? ¿O si su salud dental está afectando su bienestar general? Buen cuido oral es esencial para los perros así como para los humanos.

  • Cinco consejos sorprendentemente simples para que las mamás ahorren tiempo

    No es ningún secreto que las mamás modernas están más ocupadas que nunca. Entre las obligaciones del trabajo, los niños y los compromisos personales, cada hora del día se debe aprovechar al máximo. ¡Reservar tiempo para dedicarle a la familia puede ser difícil!

  • Una ayuda para que las madres controlen sus finanzas actuales y futuras

    Ser madre es un empleo de tiempo completo.

  • Llame al 811 antes de cada proyecto de excavación, sea grande o pequeño

    Ahora que la nieve se ha derretido y la tierra se ha descongelado, muchos ávidos dueños de hogares y profesionales de jardinería están listos para comenzar proyectos esta primavera que requieren cavar la tierra.

  • Cómo priorizarse a sí mismas: consejos fáciles para que las mujeres se concentren en su salud

    A menudo Mamá, la cuidadora de la familia, está tan ocupada preocupándose por su esposo e hijos que olvida atenderse a sí misma. Esta es la época idónea del año para que las mujeres se concentren en su salud, especialmente cuando la programación de actividades disminuye su ritmo agitado en los meses de verano.

EL QUIJOTE DE LA MÚSICA
   PDF Version
 
Canales
Entretenimiento
Expandiendo Consciencia
Por las Redes Sociales
Cine
Archivos BOOM

Anúnciese
HDN Internet
This Publication - Internet
This Publication - Print Version

Contáctenos
HDN
BoomOnLine.com
Directorio Editorial

Opiniones
Columnistas
Editoriales
Cartas de Lectores
Escríbenos

Suscripción

Eventos

Miembro de HDN

English

About Us

Subscription

Contact Us

Archivo de Noticias

Terms & Conditions

Copyright

Copyright 2014, BoomOnLine.com. This site is powered by Hispanic Digital Network(TM)
Logo boomonline.com